MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS de PEDRO CEINOS ARCONES

Descarga de la tienda de libros electrónicos de Amazon MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS

Descargar MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS
  • PEDRO CEINOS ARCONES
  • Número de páginas: 336
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788478131730
  • Editorial: MIRAGUANO
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Descarga de la tienda de libros electrónicos de Amazon MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS

Overview

Lo primero que seduce del idioma chino es su escritura, a primera vista indescifrable, pero más apasionante resulta descubrir que en cada uno de sus caracteres gráficos existe una lógica interna que lo liga de forma inequívoca con el universo mental de la China antigua, pues los caracteres modernos derivan de los ancestrales pictogramas con que los chinos comen­zaron a expresar sus ideas de forma escrita. Por desgracia, este hecho no pasa de ser una mera curiosidad, sin mucha repercusión práctica en el estudio del idioma, lo cual fuerza a utilizar la memoria en vez de la lógica a la hora de estudiarlos, sin tener en cuenta que lo que se aprende de forma lógica, una vez memorizado, ya no se olvida. Tal es la pretensión de este libro que presenta al lector más de 3.500 caracteres chinos, con datos sobre su etimología, su evolución o, en su caso, una hipótesis racional (en el campo didáctico) para saber cómo han llegado a la forma actual.

ePub Recomendados: [PDF] Ghost Fire by Wilbur Smith read book, [Pdf/ePub] One Piece Color Walk Compendium: East Blue to Skypiea by Eiichiro Oda download ebook download link, [Pdf/ePub/Mobi] POESIA COMPLETA (1980-2017) - LUIS GARCIA MONTERO descargar ebook gratis site, Read online: The Secret Message of Jules Verne: Decoding His Masonic, Rosicrucian, and Occult Writings here, [download pdf] Shielding the Amish Witness read pdf, Download Pdf Extreme Economies: What Life at the World's Margins Can Teach Us About Our Own Future download pdf, [PDF/Kindle] Méthodes mathématiques pour l'informatique - Cours et exercices corrigés by Jacques Vélu here, [PDF] TODO LO PERDIDO Y ENCONTRADO descargar gratis here, {epub download} Daughter of Aria pdf,